"Lo más probable es que sí", respondió Reynoso al ser consultado en una rueda de prensa sobre la posibilidad de incluir al jugador de 23 años en el equipo que disputará el encuentro de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.
El defensor del Silkeborg IF danés tiene posibilidades de mostrarse en el Estadio Nacional de Lima tras haberse unido al combinado inca en septiembre pasado, luego de regularizar sus documentos nacionales por ser nieto de una ciudadana peruana.
El ingreso del lateral derecho también será posible tras la desconvocatoria del jugador de Boca Juniors Luis Advíncula, quien quedó inhabilitado al sumar la segunda amonestación en el partido que Perú perdió por 2-0 ante Bolivia en La Paz, el jueves pasado.
En esa posición, Perú solo cuenta con Sonne y con el experimentado Aldo Corzo, del vigente campeón peruano Universitario de Deportes.
Reynoso convocó a Sonne por primera vez para disputar la tercera fecha de las eliminatorias y estuvo en el banco en la derrota por 2-0 ante Chile, pero luego no fue considerado en la nómina final del encuentro que Argentina ganó a Perú 0-2 en Lima, ni en el choque de la semana pasada ante Bolivia.
A pesar de ello, el seleccionador ha tenido palabras de elogio para el jugador, que también puede desempeñarse como carrilero o extremo, aunque precisó que aún le faltaba acondicionarse a las características de mayor contacto físico del fútbol sudamericano.