Cargando...
Madrid consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Sporting de Braga durante el encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu este miércoles. Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Sporting de Braga a domicilio (2-1) y el otro frente a Nápoles fuera de casa (3-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Sporting de Braga cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Real Madrid. Con este resultado, el conjunto madridista es primero, mientras que Sporting de Braga es tercero tras la finalización del encuentro.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once madridista, que dio el pitazo de salida en el Santiago Bernabéu con un gol de Brahim en el minuto 27, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Vinicius Jr. en el minuto 58. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Real Madrid, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias al gol de Rodrygo en el minuto 61. Finalmente, el partido acabó con un 3-0 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Madrid saltaron desde el banco de suplentes Dani Carvajal, Luka Modrić, Joselu, Nico Paz y Fran García en sustitución de Brahim, Lucas Vázquez, Valverde, Rodrygo y Ferland Mendy, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Abel Ruiz, Al Musrati, Joe Mendes, André Horta y Simon Banza, que saltaron al césped por Ricardo Horta, Zalazar, Victor Gómez, Bruma y Álvaro Djaló.
El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Madrid (Lucas Vázquez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Con esta victoria, Madrid consigue ascender hasta los 12 puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato, mientras que Sporting de Braga se mantiene con tres puntos, en plaza de acceso a Europa League.
En la siguiente ronda de la Champions League, tanto Sporting de Braga como Real Madrid jugarán en su estadio un nuevo partido contra Union Berlín y Nápoles respectivamente.