Cargando...
Manchester Utd no logró imponerse a Copenhague, que ganó 4-3 durante el partido celebrado este miércoles en el Parken Stadion. Copenhague pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Manchester United venía de vencer 1-0 en casa a Copenhague en el último partido disputado. Con esta derrota Manchester United se situó en cuarta posición al finalizar el partido, mientras que Copenhague es segundo.
La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto de los diablos rojos, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Højlund nada más empezar el encuentro, en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Manchester United gracias a otro gol de Højlund, que completaba así un doblete en el minuto 28 que establecía el 2-0. Recortó diferencias el equipo local con un tanto de Elyounoussi cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-1.
El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el once copenhagués, que empató con un gol desde el punto de penalti de Diogo Gonçalves en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante en el luminoso poniendo el 3-2 a través de un tanto de pena máxima de Bruno Fernandes en el minuto 69. No obstante, Copenhague puso las tablas estableciendo el 3-3 mediante un gol de Lukas Lerager a los 83 minutos. Con posterioridad marcó Copenhague, que remontó gracias a un tanto de Bardghji poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el partido con el resultado de 4-3.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Copenhague dio entrada a Bardghji, Sörensen, Óskarsson, Jordan Larsson y Boilesen por Elyounoussi, Diogo Gonçalves, Ankersen, Denis Vavro y Elias Achouri, mientras que Manchester United dio entrada a Varane, Amrabat y Mason Mount por Jonny Evans, Eriksen y Højlund.
El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla a Copenhague, concretamente a Denis Vavro y una a Manchester Utd (Harry Maguire). Además, hubo una tarjeta roja a Marcus Rashford por parte del equipo visitante.
Con esta victoria, Copenhague consigue ascender hasta los cuatro puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que Manchester Utd se mantiene con tres puntos, ocupando una plaza de no continuar en la competición.
La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. el equipo copenhagués lo hará contra Bayern de Múnich, mientras que Manchester United se enfrentará a Galatasaray.