Cargando...
Man City mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Young Boys durante el encuentro celebrado en el Etihad Stadium este martes. Manchester City llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Young Boys a domicilio (3-1) y el otro frente a RB Leipzig fuera de casa (3-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, Young Boys perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante Manchester City. Tras el resultado obtenido, el conjunto celeste es primero, mientras que Young Boys es tercero en la competición.
El encuentro comenzó de manera favorable para el once celeste, que dio el pitazo de salida en el Etihad Stadium a través de un gol desde el punto de penalti de Haaland en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Phil Foden poco antes del final, concretamente en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.
La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Manchester City, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Haaland, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 51, acabando el partido con el resultado de 3-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester City dio entrada a Nathan Aké, Kalvin Phillips, Oscar Bobb y Jérémy Doku por John Stones, Haaland, Kyle Walker y Mateo Kovačić, mientras que Young Boys dio entrada a Miguel Chaiwa, Lewin Blum, Noah Persson, Ganvoula y Darian Males por Cedric Itten, Saidy Janko, Meschack Elia, Ulisses Garcia y Filip Ugrinic.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Young Boys (Loris Benito, Sandro Lauper y Aurèle Amenda). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Sandro Lauper (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.
Con este resultado, Man City asciende hasta los 12 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y Young Boys se mantiene con un punto, con un puesto de acceso a Europa League.
En el siguiente partido de la competición, Manchester City se enfrentará a RB Leipzig y Young Boys jugará contra Estrella Roja de Belgrado, ambos partidos se jugarán en su estadio.