Cargando...
Fue un paso atrás de las ‘urracas’ de Newcastle, que contaron con la titularidad del paraguayo Miguel Almirón hasta el minuto 72′, en su intento de instalarse en la parte alta de la clasificación. La igualada, la segunda en tres partidos, deja fuera de la zona europea al combinado de Eddie Howe.
Insistió el Newcastle en alargar su racha de triunfos. Empató con el West Ham pero en la pasada jornada ganó al Crystal Palace. No logró ganar un encuentro que encarriló a los veinte minutos con el primer tanto de Callum Wilson que marcó de cabeza.
Igualó el Wolverhampton en el 36. En un córner botado por Pedro Neto que aprovechó el gabonés Mario Lemina para superar a Nick Pope con un cabezazo y establecer la igualada.
Lea más: ¡Alex Arce fue reservado por Daniel Garnero para el combo!
Pero recuperó la ventaja el conjunto visitante en el tiempo añadido de la primera mitad, en una falta cometida por Hwang Hee Chang que fue sancionada como penalti. No falló desde los once metros Callum Wilson que devolvió la ventaja a su equipo.
La reacción de los Wolves tuvo premio. Mejoró en la segunda parte y salvó un punto con el tanto de Hee-Chang después de un centro del portugués Toti.
La igualada deja al Newcastle sexto a dos puntos del Aston Villa que marca la zona europea y a tres del Liverpool, que establece la zona de Liga de Campeones. El Wolverhampton, que no tuvo a Enso González en el primer equipo, sumó su quinto encuentro sin perder y se acomoda en el ecuador de la tabla.