Cargando...
Estrella Roja no logró imponerse a Leipzig, que ganó 3-1 durante el duelo celebrado este miércoles en el Red Bull Arena. RB Leipzig quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Manchester City por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Estrella Roja de Belgrado cosechó un empate a dos frente a Young Boys, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del encuentro, el conjunto lipsiense es segundo, mientras que Estrella Roja es cuarto al finalizar el encuentro.
El partido comenzó de modo inmejorable para el once lipsiense, que inauguró el luminoso con un gol de Raum en el minuto 12, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo anotó un gol RB Leipzig, que incrementó su distancia con un tanto de Xavi Simons a los 59 minutos. No obstante, Estrella Roja de Belgrado se aproximó en el marcador logrando el 2-1 a través de un tanto de Stamenic en el minuto 70. Aumentó diferencias el conjunto local gracias a un gol de Dani Olmo en el minuto 84, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-1 en el marcador.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Baumgartner, Lukas Klostermann, Dani Olmo, Timo Werner y Šeško en sustitución de Benjamin Henrichs, Emil Forsberg, Xavi Simons, Yussuf Poulsen y Loïs Openda, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Osman Bukari, Mijatovic, Nedeljkovic, Lucic y Katai, que entraron por Olayinka, Ndiaye, Milan Rodić, Stefan Mitrović y Stamenic.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Benjamin Henrichs por parte del equipo local y a Stamenic, In-Beom Hwang, Milan Rodić y Djiga por parte del equipo belgradense.
Con este resultado, Leipzig asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y Estrella Roja se mantiene con un punto, ocupando un lugar de no seguir en el campeonato.
La próxima jornada RB Leipzig se medirá con Estrella Roja de Belgrado, mientras que el conjunto belgradense disputará su partido frente a RB Leipzig.