Cargando...
Celtic y Atlético empataron a dos en el encuentro celebrado este miércoles en el Celtic Park. Celtic pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid venía de vencer 3-2 en su feudo a Feyenoord Rotterdam en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Glasgow es cuarto tras el final del partido, mientras que Atlético de Madrid es segundo.
El encuentro arrancó de manera favorable para el once de Glasgow, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Furuhashi a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente el conjunto visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Griezmann en el minuto 25. Se puso por delante el conjunto local a través de un gol de Luis Palma en el minuto 28, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-1.
El segundo periodo comenzó de forma positiva para el once atlético, que puso el empate con un tanto de Morata a los 53 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 2-2 en el luminoso.
El técnico de Glasgow dio entrada a Paulo Bernardo, Nat Phillips y Forrest en sustitución de Reo Hatate, Luis Palma y Furuhashi, mientras que Atlético sustituyó a Llorente, Riquelme y Ángel Correa por Javi Galán, Saúl y Morata.
El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas a Celtic, concretamente a Carter-Vickers, Luis Palma y Taylor y cuatro a Atlético (De Paul, Javi Galán, Nahuel Molina y Stefan Savić). Además, hubo una tarjeta roja a De Paul (2 amarillas) por parte del equipo visitante.
Con este resultado, Celtic se queda con un punto, ocupando un lugar de no continuar en la competición y Atlético con cinco puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.
Celtic se enfrentará en la siguiente jornada a Atlético de Madrid y Atlético de Madrid jugará contra Celtic.