Cargando...
Lazio jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Celtic Park. Celtic pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Feyenoord Rotterdam por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Lazio no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Atlético de Madrid. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Glasgow es cuarto al finalizar el duelo, mientras que Lazio es segunda.
El encuentro comenzó de forma positiva para Celtic, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Furuhashi en el minuto 12. Puso el empate Lazio gracias a un gol de Vecino en el minuto 29, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.
Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el marcador a través de un gol de Pedro instantes antes del pitido final, en el 95. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Celtic que entraron al partido fueron Cameron Carter-Vickers, Luis Palma, Paulo Bernardo y Hyeon-Gyu Oh en sustitución de Nat Phillips, Hyun-Jun Yang, Hatate y Furuhashi, mientras que los cambios de Lazio fueron Gustav Isaksen, Guendouzi, Taty Castellanos, Marušić y Pedro, que entraron para reemplazar a Felipe Anderson, Luis Alberto, Immobile, Lazzari y Zaccagni.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nat Phillips y Luis Palma y por parte de los visitantes para Luis Alberto, Taty Castellanos y Vecino.
Con este resultado, Celtic se mantiene con cero puntos, con un puesto de no seguir en competición y Lazio asciende hasta los cuatro puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase del torneo.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Atlético de Madrid, mientras que Lazio jugará contra Feyenoord Rotterdam.