Cargando...
Barça sumó tres puntos tras ganar 1-0 contra Oporto este miércoles en el Estádio Do Dragão. Oporto llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 3-1 a Shakhtar Donetsk. Respecto al equipo visitante, Barcelona venía de vencer 5-0 en casa a Royal Antwerp en el último partido disputado. Después del duelo, el conjunto azul y blanco es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Barça es primero.
El encuentro arrancó de forma positiva para el once culé, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Ferran Torres. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Oporto que entraron al partido fueron Evanilson, Danny Namaso, Conceição, Iván Jaime y Nico González en sustitución de Romario Baro, Alan Varela, Galeno, João Mário y Mehdi Taremi, mientras que los cambios de Barça fueron Ferran Torres, Fermín López, Sergi Roberto y Marcos Alonso, que entraron para reemplazar a Lewandowski, João Félix, Oriol Romeu y Lamine Yamal.
El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: una tarjeta amarilla a Oporto, concretamente a Fábio Cardoso y seis a Barça (João Cancelo, Ronald Araujo, Gavi, Jules Koundé, João Félix y Sergi Roberto). Además, hubo una tarjeta roja a Gavi (2 amarillas) por parte del equipo visitante.
Con este resultado, Oporto se queda con tres puntos, también en plaza de acceso a la próxima fase de la competición y Barça asciende hasta los seis puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.
El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Royal Antwerp, mientras que Barcelona jugará contra Shakhtar Donetsk.