Cargando...
Feyenoord no logró imponerse a Atlético, que ganó 3-2 durante el partido disputado este miércoles en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Lazio. En cuanto al equipo visitante, Feyenoord Rotterdam venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Celtic. Después del partido, el conjunto atlético es primero al finalizar el duelo, mientras que Feyenoord es segundo.
La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para Feyenoord Rotterdam, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol en su propio arco de Hermoso en el minuto 7. Pero posteriormente Atlético de Madrid logró el empate con un tanto de Morata en el minuto 12. No obstante, el once visitante se puso por delante en el luminoso poniendo el 2-1 a través de un tanto de David Hancko a los 34 minutos. Sin embargo, el equipo local reaccionó e igualó la contienda por medio de un nuevo gol de Morata, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-2 en el marcador.
La segunda parte del encuentro arrancó de cara para el once atlético, que remontó el marcador mediante un gol de Griezmann instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Finalmente, el encuentro concluyó con un 3-2 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atlético que entraron al partido fueron Llorente, Javi Galán, Rodrigo Riquelme, Ángel Correa e Ilias Kostis en sustitución de De Paul, Samuel Lino, Griezmann, Nahuel Molina y Morata, mientras que los cambios de Feyenoord fueron Yankuba Minteh, Nieuwkoop, Ondrej Lingr y Jahanbakhsh, que entraron para reemplazar a Ayase Ueda, Gernot Trauner, Mats Wieffer y Zerrouki.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Azpilicueta, Saúl, Morata y Samuel Lino y por parte de los visitantes para Calvin Stengs.
Con este resultado, Atlético asciende hasta los cuatro puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y Feyenoord se mantiene con tres puntos, también ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase del torneo.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Champions League: Feyenoord Rotterdam tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Lazio en su feudo, mientras que Atlético de Madrid jugará contra Celtic a domicilio.