Cargando...
PSV y Sevilla empataron a dos en el encuentro celebrado este martes en el Philips Stadion. PSV llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Arsenal por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, Sevilla cosechó un empate a uno frente a Racing de Lens, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Eindhoven es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que Sevilla es tercero.
Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Gudelj a los 68 minutos. Sin embargo, el once de Eindhoven reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Luuk De Jong a los 86 minutos. No obstante, Sevilla adelantó a su conjunto con un tanto de En-Nesyri en el minuto 87. Puso el empate PSV mediante un gol de Jordan Teze en el último suspiro del partido, en el 95, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.
El técnico de PSV, Peter Bosz, dio entrada al campo a Lozano, Ismael Saibari, Bella-Kotchap y Ricardo Pepi en sustitución de Veerman, Bakayoko, André Ramalho y Boscagli, mientras que por parte de Sevilla, José Luis Mendilibar sustituyó a Djibril Sow, Óliver Torres, Juanlu Sánchez, Marcos Acuña y Loïc Badé por Fernando, Suso, Adrià Pedrosa, Jesús Navas y Lucas Ocampos.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Veerman, Lozano y Luuk De Jong y por parte de los visitantes para Jesús Navas y Loïc Badé.
Con este resultado, PSV se queda con un punto, con un puesto de no continuar en competición y Sevilla con dos puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League.
La próxima jornada el equipo de Eindhoven jugará a domicilio ante Racing de Lens, mientras que Sevilla buscará el triunfo en su feudo ante Arsenal.