Cargando...
Bayern jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado martes en el Parken Stadion. Copenhague encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Galatasaray. En el lado de los visitantes, Bayern de Múnich ganó en casa 4-3 su último encuentro en la competición frente a Manchester United. Gracias a este resultado, el equipo muniqués es primero, mientras que Copenhague es tercero al terminar el partido.
Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el once copenhagués, que inauguró su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Lukas Lerager en el minuto 55. Pero posteriormente Bayern de Múnich reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Jamal Musiala a los 67 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Mathys Tel en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Copenhague que entraron al partido fueron Bardghji, Lund, Jordan Larsson y Orri Óskarsson en sustitución de Elias Achouri, Kevin Diks, Diogo Gonçalves y Elyounoussi, mientras que los cambios de Bayern fueron Goretzka, Mathys Tel, Thomas Müller y Choupo-Moting, que entraron para reemplazar a Jamal Musiala, Laimer, Leroy Sané y Coman.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Birger Meling, Lukas Lerager y Denis Vavro y por parte de los visitantes para Jamal Musiala.
Con este resultado, Copenhague se queda con un punto, ocupando un lugar de acceso a Europa League y Bayern asciende hasta los seis puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.
En la próxima jornada de la Champions League, tanto Bayern de Múnich como Copenhague jugarán fuera de casa un nuevo partido contra Galatasaray y Manchester United respectivamente.