Cargando...
El Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo debutó ayer en la Liga de Campeones de Asia con una victoria por 0-2 en Teherán ante el Persépolis.
Lea más: El Superclásico Boca-River coincidirá con el debate entre los candidatos presidenciales
El equipo saudí se impuso en la capital iraní con los goles de Abdulrahman Ghareeb (62′) a pase de Cristiano, y Mohammed Qassem Al Nakhli (72′). El equipo iraní jugó desde el minuto 52 en inferioridad por la expulsión por doble amonestación de Milad Sarlak por una entrada sobre Cristiano Ronaldo.
El Al Nassr de Riad es el primer líder del Grupo E de la ‘Champions’ asiática con tres puntos, dos más que el Al-Duhail catarí, que dirige el argentino Hernán Crespo, y el Istiklol de Tayikistán, que empataron sin goles.
En su próximo partido, el Al Nassr recibirá al Istiklol en Riad, mientras que el Persépolis viajará a Doha para enfrentarse al Al Duhail
Alejandro “Kaku” Romero gana con el Al Ain
El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, con el paraguayo Alejandro “Kaku” Romero de titular, ganó de visitante 3-0 al Pakhtakor Tashkent de Uzbekistán, por el Grupo A. En otro partido, el FC Ahal de Turkmenistán ganó de local 1-0 al Al Feiha de Arabia Saudí.
En la próxima fecha, el 3 de octubre, el Al Ain recibirá al FC Ahal (13:00), mientras que el Pakhtakor Tashkent será visitante de Al Feiha (13:00).
* El ganador de la Champions de Asia se clasifica para el Mundial de Clubes de la FIFA.