La Confederación Sudamericana de Fútbol volvió a designar a los árbitros de Paraguay para una competencia continental. Pero esta vez, la elección es femenina: Zulma Quiñónez, Nancy Fernández y Nadia Weiler fue convocadas por el organismo para dirigir en la Copa Libertadores Femenina 2023, en la que participarán Olimpia y Libertad/Limpeño.
Lea más: Olimpia, al Grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2023
Quiñónez, como referee principal, mientras que Fernández y Weiler, como asistentes, son las primeras del fútbol paraguayo en retornar a un certamen organizado por la Conmebol, que había borrado a los jueces de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en los encuentros de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana, entre otros torneos.

Juan Gabriel Benítez había aparecido en el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026, dirigiendo la victoria 5-1 de Brasil sobre Bolivia en la ciudad de Belém por la ronda inaugural. Pero la presencia del árbitro fue determinada por la FIFA, que organiza todos los clasificatorios a la Copa del Mundo.