Simone Inzaghi: "Del cuarto bombo habría evitado a la Real Sociedad y al Newcastle"

San Sebastián, 19 sep (EFE).- El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, llega convencido de sus opciones al primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este miércoles ante una Real Sociedad a la que, según desveló, le hubiera gustado evitar en esta fase de grupos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

"Empezamos contra un equipo fuerte, en un campo que va a ser muy difícil y es que la Real y el Newcastle eran los equipos del cuarto bombo que yo habría evitado. Sabemos que es difícil lograr lo del pasado año pero solo por poder soñar junto a nuestros hinchas lo vamos a intentar", señaló Inzaghi en San Sebastián en su declaración previa a este encuentro en la que examinó a su rival txuri urdin.

"La Real es un equipo muy completo, organizado, con una fuerte defensa y medio campo y jugadores muy hábiles adelante. Tiene un entrenador que lleva muchos años aquí, juega de un modo diferente y seguro que va a ser muy complicado", señaló el técnico italiano en la previa de este encuentro tras reconocer junto a su plantillla el estadio Reale Arena.

Inzaghi tuvo que frenar la euforia que hay en el entorno del equipo, tras ser finalista de la última Liga de Campeones y líderar actualmente la liga italiana al golear al vecino Milan en la última jornada (5-1) previa a la ventaja de septiembre por las selecciones.

"Ante el Milan se dio una tarde perfecta para nosotros y para la afición pero eso ya ha pasado y ahora solo importa la Real. Es la vuelta a la Champions de la Real tras muchos años y estamos convencidos de que será un test muy complicado para nosotros", afirmó Inzaghi.

Quiere un largo recorrido en la presente edición de la máxima competición continental y recordó de la anterior "la difícil fase de grupos que hubo que superar y los partidos contra Oporto, Benfica o el Milan en semifinales que nos han dejado un recuerdo imborrable y nos han hecho más fuertes". declaró el técnico italiano.

El capitán del Inter, el argentino Lautaro Martínez que compareció junto a su técnico, recordó que su último partido en España fue ante el Barcelona y que ahora "sea cual sea el adversario que esté enfrente hay que hacer el trabajo lo mejor posible, asumiendo el menor riesgo", al tiempo que aseguró que el Inter está "preparado para lo que nos espera".

La final perdida ante el Manchester City estuvo presente en la comparecencia de Lautaro, quien destacó que la plantilla actual "es nueva, con recorrido muy largo porque esto acaba de empezar y no sé cómo acabará la temporada pero el equipo va a trabajar para llegar lo más alto posible".

El delantero argentino ha estudiado a una Real que cuenta, en su opinión, "con jugadores interesantes que serán agresivos cuando pisen nuestro campo por lo que habrá que trabajar la salida con balón para poder generar espacios y crear nuestro juego".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...