La delantera española jugó por primera vez en el estadio de las Gotham, situado en Nueva Jersey (el mismo recinto en el que juegan sus partidos los New York Red Bulls de la MLS), y firmó un estreno soñado ante su nueva afición marcando los dos tantos con los que su equipo derrotó por 2-0 a las Washington Spirit.
González marcó en el minuto 65 aprovechando un balón suelto dentro del área y selló su doblete solo cinco minutos después demostrando de nuevo su olfato goleador a pocos metros de la portería.
Las Gotham son terceras en la clasificación y llevan tres partidos seguidos sin conocer la derrota.
En lo más alto de la tabla ahora están las Thorns, actuales campeonas de la NWSL, que vencieron en la fecha por 2-0 a OL Reign.
Las de Portland recuperaron el primer puesto gracias al tropiezo de las San Diego Wave, que perdieron en casa por 1-2 contra las Kansas City Current.
Con un disparo que entró por la escuadra, la brasileña Debinha abrió el camino para el triunfo de las Current con un tanto en el minuto 3.
Houston Dash doblegó por 0-1 a Racing Louisville, Chicago Red Stars empató 2-2 con Angel City y Orlando Pride venció 2-1 a North Carolina Courage.