"Yo, encantada de volver a la selección. Siempre he pensado que debe ser el sueño de toda jugadora, pero hay temas por tratar todavía y aunque hay algunos aspectos que no están en nuestras manos, hay cosas que sí se deben cambiar", dijo la defensora.
Pereira, junto con otras 14 jugadoras renunciaron en junio pasado a la selección española de fútbol por considerar que faltaba profesionalismo en la RFEF, que entones era presidida por Luis Rubiales.
Hace una semana Rubiales dimitió de su puesto luego de la polémica que se generó por el beso que dio en la boca a Jenni Hermoso durante la ceremonia de premiación del final femenino de Australia y Nueva Zelanda conquistado por España.
A pesar de la salida de Rubiales, la mayoría de las jugadoras ha anunciado que no acudirá a los dos próximos partidos de la Liga de Naciones Femenina de Europa, si no se atienden cambios estructurales en el fútbol español, lo que también respalda Pereira.
"Insisto, siempre será un deseo ir a la selección, pero debo decir que aún hay varias cosas por cambiar antes de que volvamos a acudir", dijo la exjugadora del Barcelona.
En lo que va del torneo Apertura mexicano, Pereira ha jugado como titular nueve juegos de los once partidos y es una de las goleadoras de América con siete.
Desde que llegó al América, el año pasado, ya marcó doce.