Cargando...
“El nuestro fue un acto espontáneo, un acto recíproco, un acto consentido por ambos, impulsado por la emoción del momento, por la felicidad, por esto insisto en que ésta es la verdad de lo que pasó”, declaró Rubiales en un reportaje ante el periodista británico Piers Morgan para TalkTV.
Lea más: Rubiales dice que la polémica del beso es una bola de nieve creada por intereses espurios
Rubiales admitió que el beso fue “un error” por el rol que cubría en ese momento como titular de la RFEF y recordó que lo reconoció como tal “de inmediato”.
“Un presidente puede dar un abrazo, pero debe actuar de un modo más diplomático”, comentó Rubiales, quien reiteró que está preparado para “defender” su “dignidad” con “la verdad”.
Asimismo, Rubiales aseguró que hubiese actuado “del mismo modo”, con “abrazos y besos” a jugadores en caso de una coronación de la selección masculina en la Copa del Mundo.
Pero este martes se confirmó que según la disposición judicial, Rubiales prestará declaración como indagado ante la acusación de la fiscalía de “agresión sexual” y “coerción” contra Hermoso, a quien besó durante la premiación tras la coronación de España en el Mundial femenino disputado en Australia y Nueva Zelanda. (Fuente: Ansa).