El mexicano Raymundo Fulgencio, dos veces, el francés André Pierre Gignac, el mexicano Juan Pablo Vigón y el argentino Nicolás Ibáñez convirtieron por los felinos de Siboldi, dueños del encuentro.
Como visitante el Querétaro empezó bien, pero Tigres hizo ajustes y en el minuto 11 tomó ventaja con un elegante gol de pierna derecha de Fulgencio y amplió la diferencia en el 40, con un toque de diestra del mismo jugador, a pase de Gignac.
Tigres se escapó en el marcador con un penalti cobrado por Gignac, en el 49, amplió la diferencia el 56 con un gol de Vigón y cerró la cuenta en el 92 con un gol de Ibáñez.
Los Tigres llegaron a cuatro triunfos, dos empates, una derrota y 14 puntos, los mismos del Juárez FC, a los que supera por mejor diferencia de goles.
En otro duelo de este sábado el colombiano Harold Preciado convirtió su quinto gol del campeonato para quedarse solo como líder de los anotadores y darle al Santos Laguna una victoria por 2-1 sobre los Pumas de la UNAM.
El argentino Juan Brunetta y Preciado marcaron por el Santos y el uruguayo Gabriel Fernández descontó por los universitarios.
En un partido atractivo Brunetta anotó en un tiro libre en el 14 y Fernández empató el duelo con un golpe de zurda en el 35. En el tiempo de reposición de la mitad inicial Preciado convirtió a pase de Emerson Rodríguez y firmó el triunfo de Santos que saltó al quinto lugar con 11 puntos, dos más que los Pumas, octavo de la clasificación.
Un par de horas antes León y Necaxa empataron 1-1.
La jornada arrancó este viernes cuando el colombiano Diego Valoyes anotó un gol y puso dos asistencias para liderar el ataque del Juárez FC que venció por 3-1 al Mazatlán.
Valoyes, el español Aitor García y el también colombiano Avilés Hurtado anotaron por el Juárez y el paraguayo Josué Colmán descontó por el Mazatlán.
Después el Puebla le dio un baile al Tijuana y lo goleó por 3-1.
La séptima jornada continuará este sábado con el Cruz Azul-América y terminará el domingo con los partidos Toluca-Pachuca, Guadalajara-Monterrey y San Luis-Atlas.