Según esta investigación, los aficionados del United son los primeros en abandonar el campo, seguidos por los del Arsenal, el Manchester City, el Tottenham Hotspur y el Chelsea.
A favor del United hay que comentar que también son los segundos con más tiempo añadido en las segundas partes, con cuatro minutos más de media que por ejemplo sus vecinos del Manchester City, además de las difíciles comunicaciones que tiene Old Trafford con el centro de la ciudad y que ocasionan importantes atascos a las salidas de los encuentros.
En total, cerca de un 25 % de los aficionados de la Premier, en esta encuesta realizada a 1.300 personas, admitió haberse marchado de un estadio antes de que acabara un partido y un tercio de estos añadieron que además se perdieron algún gol.
La principal causa para marcharse antes del campo, según los aficionados, es evitar los atascos y las congestiones en el transporte público.
Sobre cómo deberían ser tratados los aficionados que se marchen antes, el 45 % de los encuestados reconoció que le da igual que se vaya el público, mientras que un 19 % apuntó que lo consideran "una pérdida de dinero".