Cargando...
“En ningún momento consentí el beso que me propinó”, aseguró Hermoso, en un comunicado, horas después de que Rubiales lo calificara de “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido” .
Lea más: La no dimisión de Rubiales, en las portadas digitales de los grandes medios de EE.UU.
“Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte”, añadió Jenni, quien denunció presiones para que ayudara a rebajar la presión sobre Rubiales.
Las campeonas renuncian a la selección
En el comunicado, firmado por unas ochenta jugadoras y exjugadoras, las 23 campeonas del mundo amenazan con no volver a la selección española “si continúan los actuales dirigentes”.
El desmentido de Hermoso y sus compañeras llega horas después del rechazo de Luis Rubiales a dimitir en una asamblea extraordinaria de la RFEF: “No voy a dimitir, no voy a dimitir”, repitió en varias ocasiones.
Gesto obsceno de Rubiales
El mandatario federativo sorprendió el domingo en la entrega de medallas del Mundial al sujetar la cabeza de la jugadora y darle un beso en la boca tras ganar España la final ante Inglaterra 1-0. Las imágenes dieron la vuelta al mundo junto a las de sus gestos en el palco agarrándose los genitales, a pocos metros de la reina Letizia.