Jenni Hermoso niega que el beso de Rubiales fuese consentido: se sintió vulnerable y víctima de agresión

MADRID. Jenni Hermoso, internacional española campeona del mundo, emitió un duro comunicado de respuesta al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, negando que el beso que recibió en la boca en la celebración de la conquista del Mundial fuese consentido y confiesa que se sintió “vulnerable y víctima de una agresión”.

La jugadora de la selección española femenina de fútbol Jennifer Hermoso, nueva campeona del Mundo, durante la celebración con la afición este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid Río.
La jugadora de la selección española femenina de fútbol Jennifer Hermoso, nueva campeona del Mundo, durante la celebración con la afición este lunes en la explanada Puente del Rey, en Madrid Río.Rodrigo Jiménez

“En referencia a lo ocurrido en el día de hoy. Si bien es cierto que por mi parte no quiero interferir con los múltiples procesos legales en curso me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora que el mismo ha generado”, denunció Jennifer Hermoso.

Último comunicado en X (antes twitter) de la jugadora Jennifer Hermoso sobre el "caso Luis Rubiales" .
Último comunicado en X (antes twitter) de la jugadora Jennifer Hermoso sobre el "caso Luis Rubiales" .

“Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Luis Rubiales hizo referencia y que, ni mucho ni menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar como ya hice en su momento que este hecho no había sido de mi agrado”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...