La Roja se medirá en las primeras dos jornadas con las selecciones de Uruguay y Colombia.
"Todos esperamos que esté jugando, porque necesitamos que llegue con un nivel competitivo para un partido que siempre ha sido muy difícil para nosotros. No tenemos ningún triunfo en Montevideo. Esperemos cambiar la historia y que Alexis empiece a jugar lo antes posible, que tome la mejor decisión y la más rápida", afirmó.
Milad también quiso quitar hierra a la polémica generada por el portero del Real Betis Claudio Bravo, quien prefirió tomarse unas vacaciones en Dubai a participar en dos partidos de la selección que orienta Eduardo Berizzo.
"Lo de Claudio es una decisión netamente del técnico. Él tiene su equipo de ojeadores, de revisión de rendimiento, análisis técnico, táctico, físico. Se analiza la parte biomecánica, y es una decisión netamente técnica, no es una decisión que yo pueda decir si o no, es el entrenador", insistió el directivo.
"Siempre ha sido un buen aporte Claudio, pero eso lo tiene que evaluar el director técnico", concluyó.
Chile, con un criticado Berizzo, comienza las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá el 8 de septiembre en Montevideo frente al equipo Celeste, y el día 12 recibirá en Santiago de Chile al combinado cafetero.
La Roj” no disputa una fase final de los mundiales desde 2014, en Brasil, edición en la que fue eliminada en octavos de final por el anfitrión en una tanda de penaltis.