Cargando...
Luciano Sánchez sufrió una de las peores lesiones en la historia del fútbol. El lateral de Argentinos Juniors recibió una falta sin intención de Marcelo, el defensor de Fluminense, y acabó trasladado en ambulancia a un centro médico debido a una luxación completa de rodilla, según informó más adelante el club, que empató con un gol del paraguayo Gabriel Ávalos.
Lea más: Imágenes sensibles: La escalofriante lesión de Luciano Sánchez
Este miércoles, Alejandro Roncoroni, dirigente y médico del Bicho de La Paternal, habló con un medio argentino y explicó la lesión y reveló el tiempo estimado de recuperación del jugador de 29 años. “En veintitrés años, nunca me tocó ver algo así. Es una luxación completa de rodilla. Prácticamente es una separación entre el fémur y el peroné”, expresó a D Sports Radio.
Luciano Sánchez: 10 a 12 meses de baja
Roncoroni comentó que realizarán una “reconstrucción” de toda la zona afectada en la pierna izquierda y detalló que Sánchez estará fuera de las canchas por un año. “Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre diez y doce meses”, agregó el dirigente y doctor en el día después del 1-1 con el Tricolor por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Marcelo pidió el número de Luciano Sánchez
Por otra parte, Roncoroni mencionó que Marcelo solicitó el número de Sánchez y que muy afectado, no regresó con el resto del plantel al hotel de concentración en Buenos Aires. “Marcelo me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Estaba tan mal que se pidió un auto y se fue solo al hotel”, finalizó el secretario general de Argentinos Juniors a la 103.1 FM.