Cargando...
Brighton derrotó 2-0 al Brentford en el segundo amistoso de la Premier League Summer Series, un torneo de pretemporada entre clubes ingleses en Estados Unidos. El resultado quedó a segundo plano por la preocupante lesión que sufrió Julio Enciso en el primer tiempo. Antes de finalizar, el atacante sufrió un golpe en el rostro y no regresó para la complementaria.
Lea más: Newcastle empató con Chelsea con un gol de Miguel Almirón
Enciso fue a buscar un pase largo, pero terminó chocando contra un central rival y quedó tendido en el suelo. El árbitro solicitó asistencia médica y mientras los doctores ingresaban al campo, el juez terminó la etapa. Para el segundo período, el ex Libertad fue cambiado, pero minutos después, fue visto sentado en el banco de suplentes observando el resto del encuentro.
La imagen de Enciso fue alentadora porque reveló que la lesión del paraguayo fue solo un susto. En conferencia, el técnico italiano Roberto De Zerbi fue consultado por el delantero de 19 años y respondió: “Él está bien, nada importante”. El jugador, que luego levantó dos fotografías en Instagram, estaría a disposición para el choque contra Miguel Almirón, el viernes.