Cargando...
Óscar Romero rescindió vínculo con Boca Juniors, que con la salida del ex Cerro Porteño liberó un cupo de extranjero para la posible llegada de Edinson Cavani. Inmediatamente, en San Lorenzo de Almagro, donde ya había jugado el compatriota, levantaron el teléfono. Específicamente, fue el entrenador Rubén Insúa quien conversó con el mediapunta.
Lea más: Vídeo: Blas Armoa anotó en el triunfo de Tigre sobre Colón
“Cuando vi que salió en todos lados que se iba a desvincular de Boca, lo llamé”, confirmó Insúa, quien expresó a Romero sobre el interés. “Es un gran jugador. Fue muy educado, muy respetuoso, me dijo que tenía dos o tres chances, pero que le gustaba la idea de jugar en San Lorenzo. Ojalá lo podamos tener”, deseó el entrenador argentino.
El mellizo había vestido la camiseta del Cuervo desde mediados de 2019 hasta agosto de 2021, tiempo en el rescindió junto al hermano, Ángel Romero. “Tiene un buen recuerdo, la gente lo quiere mucho y se va a encontrar en un ámbito en el que tiene todo para desarrollar su capacidad”, agregó Insúa sobre el zurdo, que conquistó tres títulos, todos locales, con Boca.
Lea más: Vídeo: El tanto de Gabriel Ávalos en la clasificación de Argentinos