Cargando...
La Policía brasileña continúa con las investigaciones del asesinato de un futbolista de 19 años, cuyo cuerpo fue decapitado y descuartizado y arrojado en un río en la frontera con Paraguay, informaron este miércoles las autoridades.
Lea más: Vinícius fue condecorado en la ceremonia de sanción de ley contra el racismo en Río
La Policía del estado de Mato Grosso do Sul ya arrestó a la exnovia de Hugo Vinicius Skulky, jugador del modesto Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, que estaba desaparecido desde el 25 de junio y cuyos restos comenzaron a aparecer en un río el último domingo.
La mujer, que niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza. Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo.
El cuerpo fue llevado con la ayuda de un amigo, descuartizado y lanzado en el río Iguatemí del municipio de Sete Quedas. Las partes del cuerpo del jugador que aparecieron fueron identificadas gracias a los tatuajes que tenía, y aún sigue sin aparecer el resto de las extremidades.