Barcelona SC y Cerro Porteño se reparten los puntos tras su empate a dos

Los equipos cerraron su etapa en la Copa Libertadores con un empate en el último partido

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Barcelona y Cerro Porteño terminaron su participación en la Copa Libertadores con un empate a dos este jueves en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Barcelona SC pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Palmeiras por un marcador de 4-2 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Cerro Porteño cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Bolívar y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que Cerro Porteño se colocó en cuarto lugar.

El encuentro arrancó de forma positiva para el once asunceno, que estrenó el marcador con un gol de Damián Bobadilla apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Cerro Porteño, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de pena máxima de Aquino justo antes del pitido final, en concreto en el 43, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once guayaquileño, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Corozo a los 57 minutos. Otra vez marcó el equipo local, que puso las tablas poniendo el 2-2 gracias a un tanto desde el punto de penalti de Bauman instantes antes del pitido final, en el 87, finalizando el encuentro con un resultado de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Barcelona de Segundo Castillo relevó a Ortiz, Bauman, Martínez, Agustín Rodríguez y Cortéz por Preciado, Fydriszewski, Díaz, Gaibor y Pineida, mientras que el técnico de Cerro Porteño, Facundo Sava, ordenó la entrada de Giménez, Ángel Lucena, Antonio Galeano y Álvarez para suplir a Espinola, Viera, Damián Bobadilla y Carrizo.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Díaz, Pineida, Sosa y Ortiz del equipo local y Churín, Viera y Patiño del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Barcelona y Cerro Porteño se quedan empatados a cuatro puntos en la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...