Cargando...
Flamengo consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a Aucas por 4-0 este miércoles en el Maracanã. Flamengo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Racing Club. Con respecto al equipo visitante, Aucas cosechó un empate a cero frente a Ñublense, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del encuentro.
La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto local, que dio el silbatazo de salida en el Maracanã gracias a un tanto de Pedro en el minuto 9. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Flamengo, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un gol de Léo Pereira en el minuto 30. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once carioca, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un gol de Bruno Henrique justo antes del pitido final, en concreto en el 42, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 3-0.
La segunda parte del duelo arrancó de modo inmejorable para Flamengo, que puso más tierra de por medio mediante un gol de Victor Hugo a los 55 minutos, finalizando el partido con un resultado final de 4-0.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Bruno, Gabriel, Pulgar, Everton y Matheus Gonçalves en sustitución de Pedro, Wesley, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Bruno Henrique, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Corozo, Chala, Montero, Jhon Cifuente y Michael Carcelén, que entraron por Ronald Briones, Quintero, Castillo, Cano y Vega.
El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Éverton Ribeiro y De Arrascaeta y por parte de Aucas se amonestó a Corozo.
Con este resultado, Flamengo asciende hasta los 11 puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Aucas continúa con cuatro puntos, ocupando un lugar de no continuar en competición.