Cargando...
Matías Rojas lanzó un mensaje contra la directiva de Racing después del golazo que convirtió en la derrota 2-1 contra Flamengo por la Copa Libertadores. El paraguayo fue consultado por su futuro y respondió con una dura frase. El ex Cerro Porteño finaliza vínculo con la Academia en este junio y jugará en el Corinthians de Brasil, que ofertó un contrato por cuatro temporadas.
Matías Rojas y su futuro: finaliza vínculo con Racing
Posterior al partido en el Maracaná por la penúltima fecha de la fase de grupos, Rojas mencionó que el momento que vive “es complicado”. “Se está hablando mucho desde hace casi un año. Para mí también es un poco complicado por lo emocional. El tiempo corre detrás mío y me persigue. Tampoco puedo arriesgar mucho a nivel salud”, comenzó el zurdo de 27 años.
Rojas reveló que tiene una decisión tomada y aclaró que “no puedo pagar los platos rotos de los demás”. “Necesito estar atado contractualmente. Yo como jugador no puedo pagar los platos rotos de los demás. Tomé una decisión y más adelante saldrá a la luz”, finalizó el jugador, que firmará con el Timão de Ángel Romero y Fabián Balbuena el 1 de julio como agente libre.