Cargando...
Independiente Del Valle consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Corinthians durante el partido disputado en el Estadio Banco Guayaquil este miércoles. Independiente Del Valle quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Liverpool Fútbol Club por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, Corinthians cosechó un empate a cero frente a Argentinos Juniors, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto negriazul es segundo, mientras que Corinthians es tercero en la competición.
El primer equipo en anotar fue el once negriazul, que dio el silbatazo de salida en el Estadio Banco Guayaquil gracias a un tanto de Michael Ryan Hoyos a los 17 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció con un nuevo gol de Michael Ryan Hoyos, que conseguía así un doblete en el minuto 24. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.
En el segundo tiempo llegó el gol para Independiente Del Valle, que puso más tierra de por medio con un tanto de Junior Sornoza a los 69 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 3-0.
Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Independiente Del Valle entraron desde el banco de suplentes Lautaro Diaz, Gustavo Orlando Cortez, Ray Paez, Kevin Rodriguez y Patrik Kleiver Mercado Altamirano en sustitución de Michael Ryan Hoyos, Yaimar Abel Medina Ortiz, Junior Sornoza, Anthony Landazuri y Cristian Pellerano, mientras que los cambios por parte de Corinthians fueron Roni Medeiros De Moura, Adson, Guilherme Biro, Pedro Henrique y Joao Víctor Andrade Caetano, que entraron por Matheus Lima Beltrao Oliveira, Roger Guedes, Maycon, Renato Augusto y Bruno Méndez.
El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Anthony Landazuri, Junior Sornoza y Cristian Pellerano del equipo local y Bruno Méndez, Guilherme Biro y Roni Medeiros De Moura del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Con este resultado, Independiente Del Valle asciende hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y Corinthians se mantiene con cuatro puntos, ocupando una plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana.
En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. Independiente Del Valle se enfrentará a Argentinos Juniors mientras que Corinthians lo hará contra Liverpool Fútbol Club.