Cargando...
El entrenador del PSG Christophe Galtier habló ayer del “último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes” contra el Clermont en la última jornada de campeonato francés, confirmando que la estrella argentina está a punto de dejar el club.
Lea más: Messi, la amarga aventura parisiense
El sábado “es su último partido en el Parque de los Príncipes. Confío en que será recibido de la mejor de las maneras”, dijo el DT sobre Messi, que ha recibido ya en varias ocasiones silbidos por parte de sus aficionados. “He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol”, expresó también el técnico.
Sin embargo, el París SG quiso precisar a la AFP que Galtier “se había expresado mal y que el partido contra el Clermont sería el último de Messi en el Parque de los Príncipes esta temporada”.
La aclaración del PSG, no obstante, no confirma necesariamente la permanencia de Messi -que termina contrato el 30 de junio-, aunque tiene una temporada suplementaria en opción.
El futbolista de 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, bajara diversas ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudí, el mayor contrato de la historia del fútbol. Pero hay otras opciones, como regresar al Barcelona o fichar por el Inter de Miami.