Con sentidos recuerdos a los que no están, como los futbolistas José Antonio Reyes, que este mismo 1 de junio se cumplían cuatro años de su muerte, y Antonio Puerta, además de mandar un mensaje de ánimo y fuerza a Sergio Rico, que el pasado domingo sufrió un grave accidente, también se tuvo una especial mención a la Liga Europa que se ganó en 2020 en Colonia (Alemania).
En aquella ocasión, las celebraciones por la consecución de la sexta fueron muy restringidas debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de la covid-19, por lo que se invitó al acto a tres jugadores que fueron protagonistas en esa final ante el Inter de Milán (3-2) y que ya no están en el Sevilla: el brasileño Diego Carlos, el holandés Luuk de Jong y el argentino Ever Banega.
Con el himno del centenario incluido, cantado en directo por su creador, Javier Labandón 'Arrebato', se desarrolló un espectáculo presidido por el trofeo y el lema 'Camp7ones', intercalando el número siete, que son las copas de este torneo que acumula el club.
En la fiesta participaron los jugadores y en ella tuvo un especial protagonismo el entrenador, José Luis Mendilibar, al que le pidieron desde la grada a coro "Mendi quédate" y le cantaron "Mendilibar nos lleva a Budapest'.
Casi al final del acto, el presidente del Sevilla, José Castro, anunció a los miles de sevillistas que se concentraron en el Sánchez-Pizjuán el ofrecimiento de la renovación del contrato al técnico vizcaíno, lo que fue recibido con una gran ovación.