Cargando...
Racing sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Aucas este martes en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Aucas quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Ñublense por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Racing Club se tuvo que conformar con un empate a uno ante Flamengo.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para Racing Club, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Nicolas Reniero al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.
En la segunda parte anotó un gol el equipo visitante, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Gabriel Rojas en el minuto 69. Recortó diferencias el once oriental por medio de un gol de Rómulo Otero en las postrimerías, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Aucas dio entrada a Kavier Vicente Ortiz Cortez, Luis Angel Cano Quintana, Roberto Ordonez, Jordan Rezabala y Michael Alexander Carcelen Carabali por Jhon Jairo Cifuentes, Marcos Pedro Mejia Mero, Jhonny Quinonez, Edison Fernando Vega Obando y Wilker Ángel, mientras que Racing dio luz verde a Jonathan Galvan, Paolo Guerrero, Emiliano Insúa y Catriel Cabellos por Jonathan Gómez, Nicolas Reniero, Gabriel Rojas y Nicolas Adrian Oroz.
El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, tres para Edison Armando Caicedo Castro, Jordan Rezabala y Edison Fernando Vega Obando, del equipo local y seis para Gabriel Rojas, Leonardo Sigali, Edwin Cardona, Nicolas Adrian Oroz, Juan Nardoni y Emiliano Insúa, del equipo visitante.
Con este resultado, Aucas y Racing se quedan empatados con cero puntos cada uno en la tabla.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Ñublense, mientras que Racing Club jugará contra Flamengo.