Cargando...
Atl. Mineiro ganó 2-1 contra Paranaense durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio Mineirao. Atl. Mineiro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 a Alianza Lima. Por su parte, Athletico Paranaense ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Club Libertad a domicilio y Atl. Mineiro en casa, por 2-1 y 2-1 respectivamente.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Athletico Paranaense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Alex Santana a los 51 minutos. Sin embargo, el once belorizontino logró el empate gracias a un tanto de Paulinho en el minuto 68. Sumó otra vez el conjunto local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 con otro gol de Paulinho, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 87, cerrando así el partido con el resultado de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Patrick, Renzo Saravia, Igor Gomes, Eduardo Vargas y Edenilson en sustitución de Rubens Dias, Mariano, Hyoran, Cristian Pavón y Paulinho, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alex Santana, Tomás Cuello, Vitor Bueno, Willian y Matheus Felipe, que entraron por Erick, Vitor Roque, Christian, Pablo Felipe y Pedro Henrique.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rodrigo Battaglia, Mariano, Cristian Pavón y Paulinho por parte del equipo local y a Thiago Heleno, Pablo Felipe, David Terans, Madson y Agustin Canobbio por parte del equipo curitibano.
Con este resultado, Atl. Mineiro y Paranaense se quedan empatados a cero puntos en la Copa Libertadores.
El próximo compromiso de la Copa Libertadores para Atl. Mineiro es contra Alianza Lima, mientras que Athletico Paranaense se enfrentará a Club Libertad.