Cargando...
El duelo de paraguayos en la Premier League, el séptimo en la historia del certamen inglés, fue picante: una falta y un manotazo de Julio Enciso a Miguel Almirón derivó en un tenso cruce entre ambos. Reclamos, insultos y empujones hasta que intercedieron otros futbolistas y el árbitro. Posterior al partido, hubo abrazos, intercambio de camisetas y un mensaje de disculpas.
Lea más: Miguel Almirón vs. Julio Enciso: La secuencia del picante cruce
Enciso utilizó Instagram para pedir perdón públicamente por el episodio con Almirón a los 82 minutos del Newcastle-Brighton, cotejo que regularizó la jornada 25 y que terminó 4-1 a favor de las Urracas con una asistencia del ex Cerro Porteño. “Igual le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien. Miguel es un ídolo mío”, escribió el ex Libertad en la red social.
En el posteo, Enciso arrobó a Almirón, quien contestó a la publicación. “Todo queda en la cancha hermano. Te deseo siempre lo mejor. Muchas bendiciones y éxitos en todo”, expresó, compartiendo el escrito, el futbolista de 29 años, que acaricia, producto del triunfo en el St. James’ Park, la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.