"Estoy convencido de que veremos un equipo distinto en los próximos dos partidos, con otra concentración máxima y una plantilla lista para ganar la copa y llegar a la final de la champions. La motivación no es como la luz que se enciende o apaga pero este equipo es bastante especial en este sentido", señaló tras el encuentro el técnico italiano.
Ancelotti no quiso extenderse mucho sobre lo ocurrido en el Reale Arena, aunque le dio tiempo a calificar de "regalo" el primer gol que concedió con un pase erróneo Eder Militao que aprovecharía Take Kubo para encarrilar el choque.
"La primera parte ha sido buena, luego regalamos el primer gol y a partir de ahí fue todo más complicado pero funcionó lo que hicimos en la primera mitad", aseguró Anceloti.
Confía en recuperar a Luka Modric para los próximos compromisos, aunque adelantó que "no vamos a arriegar" con el centrocampista croata y está convencido de que la concentración de su plantilla será diferente en los encuentros en los que su equipo se juega la temporada.
"No es la mejor forma para preparar esos partidos porque una derrota duele, da preocupación y ofrece peores sensaciones. Es claro que la cabeza de los jugadores está más en la final del sábado y mucho más en la semifinal europea, eso afecta y si no tienes una buena concentración al final pasa esto", concluyó el preparador del Real Madrid.