Cargando...
El Manchester City no falló y derrotó, en un partido clave, al puntero de la Premier League para depender de sí mismo en la defensa del título. Los Citizens vencieron 4-1 al Arsenal en el Etihad Stadium por la fecha 33 y acortaron la desventaja a dos puntos: los dirigidos por Pep Guardiola tienen dos partidos menos cuando restan cinco jornadas por disputar.
Lea más: Premier League: La tabla tras la goleada 4-1 del City al Arsenal
El equipo de Guardiola fue dueño del encuentro de inicio a fin. Y la supremacía no tardó en pasar al marcador: los 7 minutos, Kevin de Bruyne abría la cuenta para encaminar la goleada. Antes de finalizar la etapa inicial, de pelota parada y con un cabezazo, John Stones aumentó la diferencia. En el segundo tiempo, el belga, con un doblete, sentenció el 3-0 parcial a los 54′.
La visita, que había empatado los tres duelos anteriores, remontando un 3-1 en dos minutos en el último, descontó a los 86′ por medio de Rob Holding. Pero el duelo nunca dio oportunidad a una heroica para el elenco de Mikel Arteta porque quién faltaba a la fiesta, después de tanto errar, apareció para decretar el 4-1: Erling Haaland. El noruego liquidó el expediente a los 95′.