Cargando...
Nada está dicho en la Premier League de Inglaterra. El torneo más competitivo del mundo tuvo una nueva sorpresa este domingo y reavivió la pelea por el título de campeón. El Arsenal igualó 2-2 con el décimo quinto de la tabla y celebró el Manchester City, que descontó nuevamente la desventaja de puntos. El sábado, el escolta había superado 3-1 al Leicester.
Lea más: Arsenal ganaba 2-0, tuvo para el 3-1 y terminó empatando 2-2
Los Gunners vencían 2-0 al West Ham en el estadio de Londres, pero terminó igualando 2-2 y ahora lideran con 4 unidades de diferencia sobre los Ciudadanos, que tienen un partido menos. El elenco de Pep Guardiola, cuartofinalista de la Champions League (venció 3-0 al Bayern Múnich en la ida) y semifinalista de la FA Cup, debe regularizar la jornada 28.
El golazo de Julio Enciso al Chelsea
Pero antes de cumplir con el encuentro pendiente, que será el 3 de mayo de local contra los Hummers, el Manchester City y el Arsenal jugarán en el Etihad el miércoles 26 de abril a las 15:00 por la ronda 33. Si Pep y compañía triunfan quedarán a 1 unidad y dependerán de sí mismo para conquistar el título de campeón. Si la visita gana, aumentará la ventaja a 7.