Cargando...
Matías Rojas está en sintonía con el gol en Racing de Avellaneda. El zurdo de 27 años, convocado por Guillermo Barros Schelotto a la selección paraguaya para el amistoso contra Chile, volvió a convertir en la Liga Profesional de Argentina. Esta vez, el mediapunta marcó de penal en el triunfo 3-1 sobre Unión en Santa Fe por la octava jornada.
Lea más: Guillermo citó a 25 jugadores para el amistoso contra Chile
A quince minutos del final, con el cotejo 1-1 y Junior Marabel ya en cancha en el local, Rojas recibió una infracción dentro del área. El paraguayo tomó la responsabilidad del remate y cambió penal por gol para adelantar a la Academia, que finalmente terminó ganando 3-1 con el tercero de Paolo Guerrero (el primero fue obra de Maximiliano Romero).
Rojas anotó por cuarta vez en siete cotejos que disputó en el torneo argentino. El ex Cerro Porteño es uno de los goleador del certamen, que tiene a Mateo Retegui, compañero de Santiago Rojas y Blas Armoa en Tigre, como máximo artillero con seis goles. Por su lado, Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors y Adam Bareiro de San Lorenzo de Almagro están con 3 cada uno.
Lea más: Los mellizos Romero otra vez están fuera de una convocatoria