Cargando...
Paul Pogba estará fuera de las canchas por tres semanas a causa de una nueva lesión en un aductor. Este nuevo problema físico impedirá al volante estar al servicio de la selección de Francia, reveló una fuente de la Juventus a la AFP. “No regresará antes de la tregua internacional, en unas tres semanas”, comentaron a la agencia de noticias desde la Vecchia Signora.
Lea más: Paul Pogba quedó fuera de la Europa League por llegar tarde
Pogba sintió el inconveniente muscular el domingo por la mañana cuando entrenaba disparos de pelota parada. De esta manera, el ex Manchester United no formará parte del seleccionado galo (la convocatoria de Didier Deschamps será el jueves) en los partidos de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 contra Países Bajos (24 marzo) e Irlanda (27 marzo).
Pogba, con 91 presentaciones internacionales y campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018, no juega con el combinado francés desde marzo de 2022. Por una lesión en la rodilla derecha, el volante, que había regresado a la competencia el 28 de febrero en el triunfo 4-2 sobre el Torino de Antonio Sanabria (marcó el 2-1 parcial), no disputó el Mundial Qatar 2022.