Cargando...
Roberto Jr. Fernández tuvo un gesto solidario y conmovedor con un niño de 11 años. Diego Nunes de Miranda es un chico que fue agredido brutalmente por un hombre identificado como José Rodolfo Azevedo Filho en la Zona Oeste de Río de Janeiro. Después de abandonar el hospital, recibió una sorpresa del ex jugador de Cerro Porteño.
Lea más: “En el Manchester City seré juzgado por la Champions League”
“Diego había salido de casa con su hermano de 13 años y dos amigos para vender una rifa. Con el dinero, el plan era comprar un par de zapatos de fútbol, espinilleras y medias. La idea era participar en una selección de fútbol, una prueba para empezar a entrenar en el Campo Grande Atlético Clube, un equipo de la Serie B de Río de Janeiro”, cuenta Globo.
“El niño dice que él y sus amigos vieron dos perros cuando pasaron por la casa de José Rodolfo y tocaron la puerta para jugar con los animales. Según Diego, José pensó que él y sus amigos golpeaban a los animales y, poco después, comenzó a atacarlo...”, añade el medio brasileño, que acompañó el momento que preparó Gatito en el club.
Lea más: Paul Pogba sufrió una lesión y estará de baja por tres semanas
“Vi el reportaje de lo que le había pasado a Diego y fue una imagen muy fuerte para mí, me conmovió mucho”, comentó el futbolista paraguayo, que recibió a Diego en el Centro de Entrenamiento del Botafogo. El portero regaló al niño unos botines, una camiseta autografiada por todos los jugadores del plantel y hasta compartió unos penales.