Cargando...
Después de dos derrotas seguidas, con una única victoria en los ocho compromisos precedentes en la ‘Premier’, el Newcastle se impuso con sufrimiento, merecedor quizá de más ventaja en el primer tiempo, desde el 1-0 con el que Aleksander Isak cabeceó el centro de Kieran Trippier en el minuto 25 hasta el comienzo de la segunda parte.
Entonces, el Wolves lanzó su ofensiva, creó ocasiones y anotó el 1-1 de Hee-Chan-Hwang. En el minuto 68 justo entró al campo, en el 69:09 logró el empate, beneficiado por una pifia en el despeje de Trippier.
Lea más: Sanabria acerca al Torino a Europa
No le alcanzó al grupo de Julen Lopetegui, tres puntos por encima del descenso, por el 2-1 de Miguel Almirón, decisivo para la victoria del Newcastle. Al paraguayo, que arrancó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 68′, le bastaron 10 minutos para devolverle la ventaja a su equipo.
El ex Cerro Porteño volvió a marcar después de más de un mes, recordando que su último gol había sido en el empate 1-1 ante el Bournemouth, el pasado 11 de febrero. Ya son 11 tantos de ‘Miggy’ en la presente temporada de la Premier League.
Los dirigidos por Eddie Howe están quintos, a cuatro puntos de la cuarta plaza del Tottenham, que está en zona de Champions League.