A la espera del resultado del Juventus ante el Sampdoria, el ‘Toro’ se coloca líder de la carrera de cinco equipos que pugnan, separados por dos puntos, por colocarse en la plaza de Liga Conferencia.
Lo consiguió el Torino con un efectivo partido que sentenció en tres minutos. En el minuto 20, el costamarfileño Stephane Singo remató al segundo palo la jugada de estrategia de su equipo para abrir el marcador; y casi sin tiempo para celebrar, Sanabria atacó el primer palo adelantándose a su marca para hacer buena la cabalgada por banda de su compañero serbio Nemanja Radonjic en el 23.
Sumó el conjunto que dirige el croata Ivan Juric su segunda victoria consecutiva tras un período de tres encuentros seguidos sin ganar, y lo hizo ante un Lecce que es el equipo que menos goles encaja desde la mitad de tabla hasta el final, comandado por el galo Samuel Umtiti en defensa, cedido por el Barcelona, que no pudo frenar el ataque granota.
El Lecce, por su parte, sumó su tercera derrota consecutiva y se desinfla, cayendo hasta la décimo quinta posición con 27 puntos, todavía con un margen de nueve puntos sobre el descenso.