Apareció Karamoh en el Estadio Olímpico de Turín para terminar con la buena racha de un Bolonia que compitió hasta el final del partido, pero que no pudo deshacer el entramado defensivo de un Torino que supo sufrir y aprovechar sus mejores momentos para hacer daño y llevarse tres puntos importantes ante un rival directo.
La victoria le deja noveno con 34 puntos, uno menos que Bolonia y Juventus, a ocho de un Atalanta que ocupa la última plaza de competiciones europeas, la de Liga Conferencia, para la próxima temporada.
Además, los pupilos del croata Ivan Juric terminaron con su mal momento -acumulaban tres partidos seguidos sin ganar-, al tiempo que generaron dudas a un Bolonia que llevaba dos victorias consecutivas, con confianza tras la derrota de la ‘Juve’ ante el Roma y dispuesto a dejar atrás a un rival directo como el ‘Toro’ que ahora pugna por su posición.
El paraguayo Antonio Sanabria jugó de titular en el Torino, fue reemplazado a los 86 minutos y realizó la asistencia para el gol de Karamoh.