Cargando...
Óscar Romero y Bruno Valdez son supercampeones del fútbol argentino. Los ex Cerro Porteño conquistaron con Boca Juniors la Supercopa Argentina. El Xeneize, campeón de la Liga Profesional pasada, y Patronato, vencedor de la Copa Argentina con Facundo Sava, actual entrenador del Ciclón, disputaron la final en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
Lea más: Vídeo: el gol de Antonio Sanabria en el clásico de Turín
Con Romero de titular hasta los 67 minutos y asistiendo para el segundo gol y Valdez ingresó en el comienzo del segundo tiempo, los dirigidos por Hugo Ibarra golearon 3-0 al Patrón con triplete de Darío Benedetto. Mientras el defensor festejó el primer título en el vecino país, el mediapunta conquistó el tercero después de obtener la Copa de la Liga y la Liga Profesional 2022.
Bruno Valdez y la conquista del título
“El primero y ojalá que sean varios. Muy contento, feliz de poder aportar un poco más a este título. Me tocó llegar y jugar”, expresó Valdez a ESPN poco después del partido. El zaguero paraguayo había dejado Cruz Azul de México y firmó con Boca en enero de este año. El futbolista de 30 años suma cinco partidos, cuatro por la Liga Profesional y uno por la Supercopa.