Cargando...
River Plate y Robert Rojas están en una nueva final en el fútbol argentino. El Millonario disputó el miércoles las semifinales del Trofeo de Campeones 2020, certamen que enfrenta a los ganadores de la Copa de la Liga y la Superliga y que postergado por el coronavirus. Con el paraguayo de titular y disputando los noventa minutos, el equipo de Martín Demichelis derrotó 3-2 a Banfield.
Lea más: Terminó el sueño Mundial: Paraguay perdió la final del repechaje
El Más Grande y el Taladro disputaron la ronda como vicecampeones de la Superliga y la Copa de la Liga 2020, respectivamente, competencias que fueron conquistadas por Boca Juniors (Junior Alonso fue campeón de la Superliga). Por ende, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que el rival del Xeneize salga de un duelo entre los segundos de cada torneo.
Con dos goles de Santiago Simón y uno de Miguel Borja en el estadio Mario Alberto Kempes (descontaron Andrés Chávez y Juan Bizans), Rojas y compañía accedieron al duelo por el título contra el tradicional rival. El clásico sería en mayo y nuevamente en la ciudad de Córdoba. Unos días antes, el 7 del mismo mes, ambos chocarán en el Monumental por la Liga Profesional.