Cargando...
Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y al gol final de Messi.
Lea más: Mbappé y Messi salvan el pellejo a Galtier
El PSG lidera ahora con cinco puntos de ventaja sobre el Marsella, que más tarde ganó 3-2 en Toulouse, mientras que Lille es sexto en la tabla.
Lea más: Neymar sufre un esguince de tobillo
El PSG se había puesto por delante en el marcador por 2-0, con tantos de Mbappé (11) y Neymar (17) . Pero el Lille le dio la vuelta al partido con tantos de Bafoidé Diakité (24) , el canadiense Jonathan David (58 de penal) y Jonathan Mamba (69) .
Cuando parecía que se escapaba el triunfo al PSG, logró empatar Mbappé en el 87 antes de que llegara el tanto del triunfo en el descuento de Messi (90+4) .
El argentino, tras una falta sobre él mismo al borde del área, colocó el balón a media altura a la izquierda del portero del Lille, y el esférico entró tras tocar en un poste.
“Era el segundo partido que contaba con nuestro trío ofensivo, y los tres han marcado, con goles decisivos. Esta capacidad para llevar peligro es importante” , dijo el técnico del PSG, Christophe Galtier.