Rozó el conjunto ‘grigirossi’ la gloria en la Serie A tras veintitrés jornadas sin ganar, pero el marfileño Wilfried Singo consiguió el punto del Torino a falta de diez minutos para terminar el choque.
Un partido que se presentó muy igualado, en una nueva demostración de que el Cremonese compite a un nivel muy superior al que demuestran los puntos cosechados, pero que desequilibró el Paraguayo Sanabria con un tanto al ocaso del primer acto desde los once metros.
No tiró la toalla el conjunto de Cremona (norte) y empató el duelo nada más salir de vestuarios con un disparo colocado del italiano Frank Tsadjout que tocó en un poste antes de entrar y que fue imparable para el serbio Vanja Milinkoivc-Savic.
Crecieron poco a poco los visitantes y en el minuto 75 obtuvieron recompensa con la diana del italiano Emanuele Valeri, con otro disparo lejano al que no pudo llegar el meta del 'Toro'.
La euforia y la alegría por la primera victoria duraron poco en el Cremonese, que vio cómo tan solo cuatro minutos después Singo le privaba de ella.
Continúa maldito el Cremonese, semifinalista de la Copa Italia, en la Serie A, en la que suma nueve puntos fruto de nueve empates y es colista a diez puntos de la salvación.
El Torino es noveno, a un punto de Bolonia (8º) y Juventus (7º), y también a diez unidades de lo que sería una hazaña: entrar en puestos europeos.