Cargando...
París Saint-Germain derrotó 4-3 al Lille en la agonía del partido. Por jerarquía individual, los parisinos remontaron en los últimos minutos y finalizaron con una racha de tres derrotas entre la Copa de Francia, la Ligue 1 y la Champions League. Kylian Mbappé y Lionel Messi salvaron al puntero de la liga francesa, que lidera con 57, siete unidades más que el Mónaco.
Lea más: El golazo de Gabriel Ávalos en la goleada de Argentinos Juniors
El resultado en el Parque de los Príncipes cambió en varias ocasiones. Mbappé abrió la cuenta a los 11 minutos, mientras que Neymar, reemplazado por un golpe en el tobillo, aumentó la diferencia a los 17′. La visita reaccionó y dio vuelta el marcador: Bafodé Diakité descontó a los 24′; Jonathan David empató de penal a los 58′ y Jonathan Bamba convirtió el 3-2 a los 69′.
Cuando el Lille estaba cerca de sentenciar la cuarta caída seguida del PSG, sufrió con dos de sus estrellas. Mbappé, a los 87′, emparejó el cotejo y Messi, con un disparo de tiro libre a los 94′, estampó la victoria por la fecha 24 del torneo y dio respiro al entrenador Christophe Galtier, quien está en la cuerda floja por los últimos resultados.